Patrimonio oculto: el castillo de Norman Mejía

expo_castillo

Propongo para la semana de las artes: presentar un video registro de la casa del artista Norman Mejía en propongo una pantalla de televisor o monitor y que a su vez exista un salida de audio (parlante)

Luisa Fernanda Rodríguez es maestra en artes plásticas de la Universidad de los Andes (2016). Ha expuesto sus fotografías en el museo de Antioquia (2016), ha recibido una mención de honor en la sexta edición del concurso de fotografía “nuestro patrimonio” y ha quedado entre los 20 finalistas en el concurso de fotografía “El resto es selva”. En el año 2016 tuvo la oportunidad de presentar, junto al colectivo El Estalle, el laboratorio de adrenalina: jardines para la ciudad en la ciudad de Bogotá con el apoyo del Museo del Banco de la República y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, con el objetivo de sembrar jardines en el centro de la ciudad. Ha trabajado con la comisión VI del Senado de la República como pasante cultural para la senadora Rosmery Martínez. Actualmente trabaja para la residencia para artistas y espacio independiente Pitalandia en el municipio de Pitalito y está realizando la maestría en Construcción de Paz en la Universidad de los Andes.

Juan Fernando Baena (Barranquilla, 1992) – Músico. Busca disolver límites de la realidad física a través del sonido, es decir, usarlo para pintar paisajes que desconocidos u olvidados. Corta pequeñas muestras de audio que transforma y envenena con sintetizadores digitales que crean frecuencias de afinación ambigua que vibran en distintas partes del cuerpo y transforman lugares en un espacio de dimensiones infinitas.

• Fecha: Del lunes 16 de abril al viernes 2o de abril del 2018
  • Lugar: Sala de video ML 451, Biblioteca General Ramón de Zubiría, Universidad de los Andes
  • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.