Proyecciones Extra-Ordinarias: temas comunes, imágenes inusuales, espacios frecuentes.

expo_proyecciones

Es una muestra en la que se proyectarán diapositivas seleccionadas de los fondos del BADAC, de obras de arte colombiano, obras de estudiantes de la década de 1980 y 1990 y fotografías antiguas. Los proyectores estarán acompañados de una invitación y las instrucciones para pasar las diapositivas una a una. El objetivo es generar un vínculo entre el público, los medios análogos de proyección, la enseñanza del arte y el patrimonio visual conservado y divulgado en el BADAC.

El Banco de Archivos Digitales de Artes en Colombia (BADAC) es un repositorio temático multimedia perteneciente a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes, que custodia y divulga archivos físicos y digitales sobre creación e investigación de las Artes en Colombia. Su misión es reunir, organizar, digitalizar, conservar y divulgar documentación en diferentes medios y soportes sobre el tema, con el fin de ponerlo a servicio de la comunidad para su libre acceso y consulta.

• Del lunes 16 al viernes 20 de abril del 2018
  • Tercer piso edificio LLeras, Universidad de los Andes